Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 27 de diciembre de 2019

Escándalos sacuden Plan Social de la Presidencia en SFM

San Fco. de Macorís;– En medio de la celebración de las navidades, el Plan Social de la Presidencia en esta ciudad, ha sido sacudido por graves acusaciones de supuestos mal manejo por parte de su directora provincial, en la distribución de las cajas que la institución recibe en esta época del año.
Mildred Sánchez, directora de la entidad en esta provincia, y actual candidata a diputada por el PLD, ha sido acusada por el diputado de la Fuerza del
Pueblo, Juan Compres, de no entregarle unos 27 sacos de pollos, por lo que el legislador la emplazó a través de las redes sociales, sobre el destino de esos pollos.
Mientras que el sub director de la referida institución pública,
Lorenzo Lara, acusó a Sánchez de manejar la entidad “como una pulpería de su propiedad".
Lara, quien fue precandidato a diputado del PLD en las pasadas primarias del 6 de octubre, afirmó que “los bonos que el Plan Social envía, ella los toma para ella, y un cheque catorce de incentivo o un pago, a mí no me lo depositan, solo porque no comulgo ni apoyo su forma de dirigir dicha institución”.
En medio de este escándalo que se ha hecho viral en las redes sociales, seguidores de la funcionaria y candidata a
diputada, han lanzado encendidos ataques en contra del diputado Juan Compres, y del sub director de la institución, Lorenzo Lara.
Sin embargo, a pesar de las graves acusaciones publicas que le han hecho, Mildred Sánchez, no se ha referido al tema.
Por Marcos Santos;-
Fuente: calle56.com
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario