sábado, 28 de diciembre de 2019

Fundación Dayanara de Castro celebra compartir de fin de año

“Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos”
(2 Corintios 8:9)
Pimentel,- La Fundación Dayanara de Castro, que preside la Licda. Dayanara de Castro, celebro la noche de este viernes una emotiva Cena-compartir a los ¡VOLUNTARIOS! que forman parte de esta organización sin fines de lucro.
En un ambiente de alegría y confraternidad, ¡LOS VOLUNTARIOS! que junto a sus familiares compartieron y disfrutaron de una deliciosa y suculenta cena, compuesta por diversos platos de ocasión, se comprometieron a seguir trabajando de forma incansable en favor de los que menos tienen y continuar practicando la "SOLIDARIDAD CON AMOR".
De su parte Dayanara de Castro, presidenta de dicha entidad agradeció a través de una video-llamada desde los estados unidos, agradeció a uno y cada uno de los Voluntarios que con su esfuerzo  sacrificio hacen posible que este entidad sin fines de lucro pueda llegar hasta donde los que menos tienen.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario