Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 28 de diciembre de 2019

Fundación Dayanara de Castro celebra compartir de fin de año

“Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos”
(2 Corintios 8:9)
Pimentel,- La Fundación Dayanara de Castro, que preside la Licda. Dayanara de Castro, celebro la noche de este viernes una emotiva Cena-compartir a los ¡VOLUNTARIOS! que forman parte de esta organización sin fines de lucro.
En un ambiente de alegría y confraternidad, ¡LOS VOLUNTARIOS! que junto a sus familiares compartieron y disfrutaron de una deliciosa y suculenta cena, compuesta por diversos platos de ocasión, se comprometieron a seguir trabajando de forma incansable en favor de los que menos tienen y continuar practicando la "SOLIDARIDAD CON AMOR".
De su parte Dayanara de Castro, presidenta de dicha entidad agradeció a través de una video-llamada desde los estados unidos, agradeció a uno y cada uno de los Voluntarios que con su esfuerzo  sacrificio hacen posible que este entidad sin fines de lucro pueda llegar hasta donde los que menos tienen.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario