Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 24 de octubre de 2019

Audio 🎧: Rubén Maldonado acusa de desfachatez al Gobierno "por grabarlo y difundir audio de llamada"

Santo Domingo,- El diputado Rubén Maldonado acusó al Gobierno de grabar una conversación suya con el también diputado Henry Merán, actitud que consideró como una desfachatez.  
“¿Cómo es posible que a un ex-presidente de la Cámara de Diputados el gobierno tenga la desfachatez de entender que puede hacer de todo sin consecuencias, y sentirse con la fuerza suficiente de darlo a conocer públicamente”, dijo el legislador entrevistado en la Super 7, 107.7 FM.

Maldonado dijo que independientemente de lo que se diga en esa conversación, el punto es que se trata de una conversación privada entre él y el legislador Merán.
“Con nosotros lo que se hizo fue una violación de los derechos ciudadanos de dos diputados de la #RD. Esa es la noticia”, dijo el legislador, que sigue al expresidente Leonel Fernández, en la divisón con el Partido de la Liberación Dominicana.
“Si creen que a mí me van a intimidar o mortificar, están equivocados”, dijo.
Esta mañana, el periodista Julio Martínez Pozo, del Sol de la Mañana, difundió un audio de un llamada telefónica entre Maldonado y Merán.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario