Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sĂ­gueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 24 de agosto de 2019

VĂ­deo (đź“˝): Allanan por segunda vez torre donde vivĂ­a CĂ©sar "El Abusador"

Santo Domingo,- La tarde de este sábado se reanudaron los allanamientos en la torre Blue, del sector Naco, donde residĂ­a el presunto narcotraficante CĂ©sar “El Abusador” Peralta.
De acuerdo a una fuente, en esta ocasión están buscando a la esposa del acusado de liderar la red de narcotráfico más grande la historia dominicana, Marisol Franco.
En el entorno de la torre de lujo ubicada en el Distrito Nacional se pueden observar agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), sin embargo se desconocen más destalles del operativo.
El pasado martes el Ministerio PĂşblico y la DNCD acudieron a la misma zona residencial para allanar la propiedad de CĂ©sar.
Asimismo, la ProcuradurĂ­a General de la RepĂşblica informĂł que se realizaron más de 40 allanamientos simultáneos en distintas partes del paĂ­s y que fueron clausuradas más de 15 discotecas, entre ellas Aqua en la Avenida Ortega y Gasset; ParĂ­s, en la avenida Venezuela;  Vip Room en la avenida independencia, Flow Galery, PlayRoom RD Lounge, Kaprich, entre otros.
Hasta el momento las autoridades no han dado con los paraderos de CĂ©sar Emilio Peralta ni su pareja.
Las autoridades han detenido hasta el momento al expelotero Octavio Dotel Díaz, José Bernabé Quiterio, Obispo Manuel Feliz, Roberto José Cáceres (Mameluco) y Pedro Luis Cordero.
Asimismo, a los presuntos cabecillas de la red Baltazar Mena, José Jesús Tapia Pérez, Sergio Gómez Díaz y Jeifry del Rosario Gautier, este último cumpliendo condena por otro caso.
Mientras que se encuentran prófugos Yeimi Verónica Núñez, Nathanael Castro, Edward Patricio Montero, Rodolfo Cedeño, Alan Gilberto Alcequiez, Rafael Reyes, Pablo Polanco Mateo, Yadhel Rafael Jáquez Araujo, entre otros.
A continuaciĂłn la transmisiĂłn en vivo.
Por Adriana Peguero ,-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario