Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 24 de agosto de 2019

Precandidato a diputado por el PLD presenta sus aspiraciones en medio de denuncias por supuestos actos de corrupción

San Fco. de Macorís.- Un precandidato ha diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en la Provincia Duarte, presentará este sábado 24, su lanzamiento en medio de denuncias en las Redes Sociales de estar involucrado en supuestos actos de corrupción.

Y es que según los denunciantes, todos ellos miembros y simpatizantes del PLD, el precandidato a diputado Rafael Arcangel logró agenciarse un nombramiento para su esposa en el Ministerio de Industria y Comercio, donde devenga un sueldo de 100 mil pesos mensuales sin rendir ninguna labor en beneficio de esa institución que justifique tal remuneración.
Asimismo, se acusa al referido dirigente político, de hacer nombrar un hijo suyo en la referida entidad, sin trabajar.
Siempre de acuerdo con los denunciantes, Rafael Arcángel, quien es miembro del Comité Central del partido oficial, habría diligenciado el nombramiento de la señora @Milady Altagracia Almonte Brito, su esposa, ante el precandidato presidencial y ex ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, a cambio de que este lo apoyara en su proyecto presidencial.
Arcángel, oriundo del municipio de Castillo en la Provincia Duarte, es actualmente funcionario del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, obteniendo 50 mil pesos mensuales como sueldo fijo.
De hecho, varias personas que han recibido algún tipo ayuda de esa institución oficial, han revelado que se le conmina a “apoyar” el proyecto político de Rafael Arcángel.
Incluso, valiéndose de su posición pública, Arcángel ha utilizado locales propiedad del Estado dominicano, para realizar reuniones con sus seguidores, sin pagar un centavo por derecho de alquiler, aseveró un dirigente del PLD, quien pidió reserva de su nombre.
Por Marcos Santos ,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario