jueves, 8 de agosto de 2019

Exfiscal actuó en caso peluquería de Villa Vásquez habría partido hacia NY para evitar ser investigada

Santo Domingo,- La exfiscalizadora del Distrito Judicial de Montecristi, Carmen Lisset Núñez, quien acompañaba a los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas que habrían colocado sustancias prohibidas en una peluquería del municipio Villa Vásquez, se habría marchado hacia Estados Unidos para evadir las investigaciones en su contra  que realizan las autoridades del  Ministerio Público.
Según contó una fuente al portal digital CDN, la exfiscal está en El Bronx, y habria viajado porque alegadamente los investigadores encontraron armas y droga durante las pesquisas.
El pasado martes la Procuraduría General de la República anunció que Núñez había renunciado de sus funciones.
A través de un comunicado la institución resaltó que la renuncia de la fiscal facilita el eventual proceso penal que pudiera iniciarse en su contra en caso de que las evidencias permitan establecer que tiene comprometida su responsabilidad penal en los hechos, ya que no habrá que agotar todo el proceso disciplinario previo que establece la ley en estos casos.
Por el citado caso, ocurrido el viernes de la pasada semana, ya han sido interrogadas por la Procuraduría cinco personas, incluyendo a Otoniel Gutiérrez, dueño de la peluquería Maná, donde se produjo el hecho.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario