Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 7 de agosto de 2019

Concluye huelga general en San Francisco de Macorís

San Fco. de Macoris,- Las organizaciones convocantes del paro general de actividades, luego de una asamblea general, decidieron levantar el movimiento a partir de las 6 de la tarde, tras señalar la contundencia del mismo y advertir que la lucha por sus demandas continuará.

Previo al levantamiento de la jornada huelgario, los principales dirigentes de las organizaciones barriales, campesinas, estudiantiles y sociales, acompañado de decenas de personas marcharon por distintas calles de sectores, partiendo desde el ensanche Madrigal.

Raul Monegro, vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), explico que dada la contundencia y gran respaldo dado por la poblacion al paro, decidieron levantarlo.

Anuncio que los grupos populares realizaran una asamblea el dia 20 del cursante mes de agosto, donde determinaran los pasos a seguir en la lucha para que el gobierno ejecute una serie de obras que requiere esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario