Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook s铆gueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 13 de agosto de 2019

V铆deo (馃摻): Un sacerdote ruso agita violentamente y provoca heridas en un ni帽o durante su bautizo

La ceremonia se celebr贸 en una ciudad pr贸xima a San Petersburgo a cambio de unos 55 d贸lares.
En las redes sociales se difundi贸 un video de un bautizo que gener贸 indignaci贸n y provoc贸 la suspensi贸n del sacerdote que ofici贸 esa ceremonia, Vasili Necheporenko.
Las im谩genes muestran c贸mo el cl茅rigo sumerge al menor en la pila bautismal mientras no para de llorar hasta que, segundos despu茅s, la madre del menor interrumpe el proceso y trata de agarrar a su hijo, pero el cura se lo impide.

Anastas铆a Alex茅yeva, relat贸 al medio local Fontanka que esa ceremonia individual se celebr贸 el 10 de agosto en G谩tchina, ciudad ubicada a unos 45 kil贸metros de San Petersburgo (Rusia) a cambio de 3.500 rublos, algo menos de 55 d贸lares.
Esa mujer afirm贸 que su hijo de un a帽o result贸 herido y sufri贸 un trauma psicol贸gico por las acciones del cl茅rigo: "tiene ara帽azos en el cuello y el hombro" y "ahora tiene p谩nico a todo", declar贸.
Necheporenko, conocido como Focio, detall贸 que es di谩cono de la Iglesia ortodoxa desde hace 26 a帽os, destac贸 su "no poca experiencia" y declar贸 que no hizo nada peligroso ni extraordinario durante la ceremonia y culp贸 a Alex茅yeva de alarmarse sin raz贸n porque "tal vez est茅 aburrida o tenga mucho tiempo libre".
Hasta el momento, este documento gr谩fico suma m谩s de 1,43 millones de visualizaciones y ha provocado la ira en miles de internautas. Algunas personas definen el suceso como una ceremonia de exorcismo y muchas aseguran que tambi茅n interrumpir铆an al sacerdote porque estiman que actu贸 de manera "violenta".
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario