Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 26 de julio de 2019

Obispo de Chipre: “La gente gay existe porque las mujeres embarazadas tienen sexo anal”

El obispo de Morphou Neophytos afirma que ser homosexual se transmite cuando las mujeres embarazadas tienen sexo anal, y lo disfrutan. Sus comentarios fueron durante un discurso en Akaki, Chipre, según datos difundidos por el grupo defensor de derechos LBGT, ACCEPT, que tiene base en la isla.
En ese contexto, el obispo expresó: “Sucede durante la relación sexual o el embarazo de los padres. Sigue un acto sexual anormal entre los padres. Para ser más claros, el sexo anal. [San Porfirios] dice que cuando a la mujer le gusta eso, nace un deseo, y luego el deseo se transmite al niño’”.
Obviamente, no existe prueba científica o psicológica que determine si el placer del sexo anal en mujeres embarazadas es o alguna vez ha sido un factor. Al presentar sus pruebas, el obispo cristiano ortodoxo dijo a las personas reunidas ante él que Saint Porfyrios había escrito sobre el tema.
El video fue publicado en las redes sociales, después de lo cual se volvió viral y muchos criticaron al obispo por sus comentarios. El grupo ACCEPT hizo referencia a sus comentarios y los criticó con ironía.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario