Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 27 de julio de 2019

McAfee advierte que si le hacen daño a los perros que dejó en RD “lloverá ira del cielo"

Londres, Reino Unido,- El multimillonario y fundador de una compañía de antivirus, John McAfee, dijo que si en República Dominicana, donde fue capturado esta semana, le hacen daño a alguno de sus perros “lloverá ira del cielo”.
“Si la República Dominicana daña un solo pelo de alguno de mis perros los cuales nos forzaron a Janice McAfee (@theemrsmcafee) y a mí a separarnos de ellos, entonces, sí, la ira lloverá del cielo”, tuiteó el empresario la mañana de este sábado.
También manifestó que las autoridades dominicanas no le han devuelto los perros, y que no tenían a nadie que se quedara con ellos mientras eran deportados.
“El gobierno de República Dominicana tomó custodia y no hemos escuchado nadie. Si ellos fueron lastimados trabajaré para asegurarme que el turismo de República Dominicana termine”, indica en otro tuit.
El Ministerio Público informó que McAfee fue deportado a Inglaterra, quien había sido detenido por entrar de manera irregular al territorio dominicano.
El pasado miércoles las autoridades dominicanas informaron el apresamiento de McAfee, quien fue detenido en Puerto Plata junto al alemán Robert Whitfield, el bahameño Oral Thompson, el haitiano Vasner Louis y el estadounidense Richard Alan Gibson.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario