Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sĂ­gueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 28 de junio de 2019

Vídeo (📽): Víctor Hugo Gómez Vásquez niega haber planificado atentado a David Ortiz o contra David Fernández

Santo Domingo,- El acusado de ser el presunto autor intelectual del atentado donde resultĂł herido el expelotero David OrtĂ­z, VĂ­ctor Hugo GĂłmez Vásquez, grabĂł un vĂ­deo antes de ser detenido hoy por la PolicĂ­a Nacional por “si le pasaba algo”.
Gómez Vásquez dice en el audiovisual que es inocente y que nunca se atrevería a atentar contra la vida de Sixto David Fernández, a quien identifica como su pariente.
Las autoridades dominicanas señalaron que los dos hombres son primos y que tuvieron una diferencia que les llevó a enfrentarse, hace poco más de nueve meses.
“Me están acusando de planificar un atentado en contra de Sixto David Fernández, lo cual en ningĂşn momento o por alguna razĂłn tengo interĂ©s o harĂ­a algo asĂ­. Yo no soy su enemigo y Ă©l mismo ha confesado que no tiene ningĂşn tipo de enemigo”, expresa GĂłmez en el vĂ­deo, publicado por el abogado dominicano Carlos Rubio.
En ese mismo vĂ­deo el hombre dice que tampoco serĂ­a capaz de atentar contra la vida del pelotero dominicano David Ortiz. Defiende que es un padre de familia, que no es culpable de las acusaciones que le han realizado.
Dijo, además, que no se entregĂł a las autoridades estadounidenses, que le buscan por supuestamente pertenecer al “Cartel del Golfo” porque no tenĂ­a dinero para pagar un abogado. “Estaba esperando que me pagaran un dinero de una propiedad”, dice en el vĂ­deo, que fue enviado a su esposa por si le pasaba algo.
En el mismo vĂ­deo GĂłmez agregĂł que sĂ­ tuvo un tipo de descontento con Sixto David pero lo definiĂł como algo normal entre familiares.
“SĂ­ tuvimos un inconveniente como cualquier otro tipo de persona, nos molestamos pero David sabe que yo jamás serĂ­a capaz de hacer algo asĂ­”, añadiĂł.
Alrededor del mediodía el vocero de la Policía Nacional, Frank Felix Duran, confirmó que Gomez Vásquez había sido apresado por las autoridades dominicanas.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario