Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 2 de abril de 2019

Hombre hiere a mujer de 20 puñaladas y luego se suicida en Puerto Plata

Puerto Plata,- Un hombre hirió de 20 estocadas a una mujer y luego se suicidó, en un hecho registrado en el municipio Villa Montellano, de esta provincia.Un informe policial señala que la herida es Karla Seliveli Cruz Almonte, de 28 años de edad, residente en la calle principal s/n del sector Padre Granero. En tanto que el agresor fue identificado como Julio Balbuena (Resbaloso), de 28 años, quien residía en calle principal s/n del sector Arroyo de Leche del citado municipio.
El informe indica que la víctima les dijo a las autoridades que el hecho ocurrió mientras que se desplazaba por una calle del sector Arroyo de Leche, cuando el agresor la interceptó en un vehículo y la hirió de 20 estocadas en la cara, cuello, muslos y tórax.
El reporte señala que el agresor, tras cometer el hecho, se trasladó a una finca propiedad del señor Blanco Balbuena y se ahorcó en el establo.
La víctima fue ingresada al hospital Público Ricardo Limardo de esta ciudad.
Hasta el momento se desconoce la relación entre el occiso y la mujer herida.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario