martes, 2 de abril de 2019

Vídeo (📽): Boxeador británico muerde a oponente en medio de combate

Liverpool, en Reino Unido.,- Un boxeador británico fue descalificado automáticamente por morder a su oponente durante la celebración de un combate tras recibir un contundente derechazo que lo dejó tambaleante y que lo envió a la lona sobre su rival, momento de frustración que lo llevó a cometer la agresión la cual fue abucheada por el público presente, en un evento que fue celebrado en la ciudad de Liverpool, en Reino Unido.
La pelea fue detenida por el árbitro que llamó la atención a Kash Ali quien fue descalificado por los jueces de la pelea que cedieron la victoria inmediatamente a David Price, ante la mordida visiblemente dejada en el abdomen del boxeador. La información fue confirmada en la página oficial del “British Boxing Board of Control”, organismo que rige los combates de boxeo profesional en el Reino Unido
Tras la expulsión del ring Ali tuvo que ser escoltado por los oficiales de seguridad a cargo del evento, ante los gritos y abucheos de los fanáticos, que continuaron lanzándole refrescos, basura y trozos de comida mientras iba por el pasillo hacia los camerinos.
De su parte el boxeador británico Tony Bellew dijo a SkySport que: “No se puede permitir que él regrese al ring”.
Esta no es la primera vez que este tipo de acción sucede, ya que en el boxeador Myke Tyson mordió y desprendió la oreja de Evander Holyfield durante un combate estelar, por el Título Mundial de Pesos Pesados, celebrado en el año de 1997.
La sanción impuesta a Tyson por la Organización Mundial de Boxeo, fue la multa de 3 millones de pesos y el retiro de su licencia como boxeador durante un año.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario