Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 2 de abril de 2019

Regional Educación 07 lleva alimentos a Hogar CREA San Francisco de Macorís

San Fco de Macorís.- El personal Técnico Docente y Administrativo de la Regional de Educación 07, visitó este martes la Casa de Reeducación de Adictos, mejor conocida como Hogar CREA de esta ciudad, con la entrega de alimentos al compás de música.
La Directora Regional, Mariel Santos Mora, encabezó la visita especial caracterizada por la donación de
alimentos de la canasta familiar, manifestación de amor a través de abrazos y la entonación de las canciones Éxitos, Amar o Morir, entre otras.
Santos Mora, a la vez que valoró el servicio voluntario de prevención y motivación de cambiar la vida de tantos jóvenes, dijo que esta actividad se enmarca en el fiel cumplimiento de la Política de Responsabilidad Social que rige la Regional 07, con el objetivo de fortalecer los vínculos con la sociedad en general.
En ese orden, el Director de Hogar CREA, Miguel Ángel García, agradeció la solidaridad de la Regional al compartir un momento de armonía y por las palabras de motivación para los 36 adultos que residen en el hogar.
En la actividad que estuvo armoniza por la voz y melodía del Técnico Distrital Antonio García, además, participó la Directora del Distrito 07-06, Rosa Alonzo.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario