Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 28 de abril de 2019

Dirigente reformista califica de tóxico el clientelismo político

Pimentel,- El Dirigente del partido reformista social Cristiano "PRSC" en Pimentel Lizardis Rodríguez afirma que las campañas que promueven el clientelismo son tóxicas para el pueblo.
Invita a los aspirantes a cambiar la metodología de hacer la política de compra de conciencia es un acto que destruye la democracia y la dignidad ciudadana.
"Para hacer la diferencia debemos hacer cosas diferentes, y lo diferente es ser transparente y respetar al pueblo aún el mismo desconozca sus derechos", afirmó el joven dirigente de las huestes colorá quien aspira llegar a la alcaldía municipal a partir de los venideros comicios municipales en Febrero 2020.
"Cambiar el tradicional pica pollo y los 500 pesos por proyectos que puedan beneficiar a la mayoría de los habitantes de nuestro municipio, eso sería una política sería y con objetivos claros". Destacó.
"El pueblo debe reconocer que sus problemas no se resolverán con el pago de un voto cada cuatro años", puntualizó el dirigente reformista.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario