Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 29 de abril de 2019

Hipólito advierte candidaturas son de quienes ganen

Santo Domingo,- El expresidente Hipólito Mejía y aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) advirtió que defenderá las candidaturas de quienes las ganen “porque hay muchos que aspiran a la reserva”.
“Hay quienes digan, yo no voy a tener problemas para que me seleccionen del grupo de reservas, ¡pues no! El que vote y tenga sus números a nadie absolutamente a nadie se le va a quitar, porque yo voy a pelear por eso, para que no se irrespete el liderazgo que tiene”, advirtió el político.
Reiteró que ganará la convención y para eso trabaja doce y 13 horas diarias. “Eestoy en la calle doce y trece horas diarias y voy a seguir y para ganarme las elecciones van a tener que darme un toletazo en el cabeza bien duro, a mi hay que ganarme en la calle del medio, pero para eso hay que inscribir a la gente en el PRM”, instó a sus seguidores.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario