Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 24 de marzo de 2019

Vídeo (▶): Joven se quita la vida en Pimentel por aparentes motivos pasionales

Pimentel,- Un joven fue encontrado muerto la madrugada de del domingo con un disparo en la cabeza en su residencia de Pimentel, en lo que aparenta un suicidio por motivos pasionales.
Se trata de Miguel Aquiles Mejía Polanco, Tito de 29 años de edad, quien al ser examinado su cadáver por el médico legista, certifico su muerte a causa de herida por arma de fuego en región temporal derecha con exposición de masa encefálica, según diagnóstico médico.
El joven muerto esta madrugada, visto ayer en la tarde bailando.

La policía en su informe señala que Mejia Polanco se ocasionó el mismo las heridas con fines suicida con la pistola marca CZ 75, cal. 9mm, la cual portaba de manera ilegal y que al ser cuestionado la hermana del occiso, la nombrada Yoniber Mejía, manifestó que en horas de la mañana del día anterior, la concubina del occiso, Marianny Segura, se fue de la casa, ya que ambos habían tenido una discusión motivado a que el occiso le reclamara que quien le había dado dinero ya que ella no trabajaba.
La nota policial detalla además que el occiso se pasó el día entero ingiriendo bebida alcohólica, y su madre Yolanda Polanco Paredes, manifestó que este llego a la casa entro una motocicleta, se fue a la habitación y salió unos 25 metros, escucho un disparo y encontró a su hijo muerto.
Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la policía científica, quienes realizaron el levantamiento de lugar, recolectando, la pistola antes mencionada. En cuanto al cadáver se encuentra en la morgue del Instituto Regional de ciencia forense INACIF, en San Francisco de Macorís, para fines de autopsia por instrucciones del Fiscal Actuante.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario