Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 26 de marzo de 2019

Cardi B dice que drogó y robó a hombres cuando era stripper

Es posible que Cardi B haya ido demasiado lejos en la descripción de los esfuerzos que realizó para la supervivencia financiera. En un video de Instagram Live publicado durante el fin de semana, la rapera ganadora del Grammy dijo que drogó y robó a hombres cuando trabajaba de stripper, según medios.
Defendiendo el trabajo como un medio para sobrevivir, el ejecutante de “Bodak Yellow” dijo con enojo: “Tenía que irme a desnudar, tenía que irme, ‘Oh, sí, ¿quieres follarme? Sí, sí, sí, volvamos a este hotel “, nos drogamos y nos robamos.
Eso es lo que solía hacer “. Los comentarios provocaron una reacción violenta en las redes sociales.
Algunos notaron que ella pudo haberse incriminado a sí misma. Otros dijeron que el comportamiento era todo en el pasado.
Pero las admirables admisiones también pueden ser simplemente feroz. Su agencia de publicidad no devolvió de inmediato una solicitud de HuffPost para hacer comentarios.
Cardi B publicó un tweet notando que ella es la “perra que les encanta odiar” después de la difusión del video, pero no está claro si su comentario estuvo relacionado con sus comentarios. Comentar con los críticos que, según ella, han cuestionado cuánto se ha esforzado se ha convertido en un lugar común para Cardi B, incluso cuando ascendió a la cima del mundo del hiphop.
Ella defendió su búsqueda para marcar su lema “okurrr”, diciendo que era su derecho ganar tanto dinero como fuera posible. La semana pasada se anunció que la rapera nacida en el Bronx haría su debut cinematográfico en una película sobre estafas de ex estafadores que estafaban a sus clientes de Wall Street.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario