Últimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Joven asesinada por su expareja era sobrina de Pavel Núñez

❝Liann Guerrero Bobadilla era hija del cantante de rock dominicano, Homero Guerrero.❞
Santo Domingo,- Liann Guerrero Bobadilla, la joven que fue asesinada a manos de su expareja sentimental, era sobrina del cantautor Pavel Núñez, quien compartió un sentido mensaje en sus redes sociales.
“Ella ERA mi sobrina Liann Guerrero, y estamos en la ERA donde la cultura de “eres algo mío” está echando raíces muy oscuras, muy amargas”, escribió el artista junto a una fotografía de la joven, de 29 años.
El victimario, dentificado como el sargento Enmanuel Guzmán Pichardo, de 30 años, falleció como consecuencia de herida de bala en la cabeza que se la ocasionó él mismo con una pistola marca Taurus, modelo TS-9, serie No. ADK753040, calibre 9mm, según confirmó la Policía Nacional.

Pavel Núñez dijo: "Su victimario ERA un tipo del que poco supe y ahora se, la impacto con balas 6 veces matándola al instante para luego meterse él, llego acompañado de una fémina en un carro alquilado y 2 armas que ERAN parte de su nefasto plan. ÉRAMOS una vez seres que con fe entendíamos que nuestros hijos nos enterrarían, pero hoy descubro con dolor indescriptible que solamente nos queda entender que todo es incierto, inhóspito e inexplicable”.
De acuerdo a la Policía Nacional el motivo del trágico suceso fueron motivos pasionales.
Según el testimonio de una hermana de la fallecida, Líann tenía un mes que había terminado su relación con Enmanuel, de quien dijo la seguía a todas partes.

Esta versión fue corroborada por una amiga del agresor, quien narró a los investigadores que ella y Enmanuel se dirigían hacia la playa, pero éste desvió su camino hacia el apartamento donde residía la hoy occisa, con la excusa de ir a buscar un supuesto anillo de graduación.

Al no estar la exnovia en la casa en ese momento, ambos deciden esperarla en el estacionamiento y cuando Liann llega, Enmanuel se desmontó para hablar con ella, pero minutos después escuchó unos disparos y luego observa a su amigo Enmanuel cuando se quita la vida disparándose en la cabeza, por lo que de inmediato pidió auxilio a los moradores del residencial.

HOMERO GUERRERO
Liann era hija del cantante de rock dominicano, Homero Guerrero, quien falleció a en diciembre de 2020.
Homero fue bajista en varios grupos, entre ellos “Los Fulanos” y “Machacao”. Este último fue su proyecto más ecléctico y personal, siendo también allí compositor y arreglista.

Guerrero fue tan diverso para la escena que también creó y produjo los eventos “Rock LTD” (competencias musicales donde se hacía referencia a la emblemática figura de Luis Terror Días), y los "Rock Camp", orientados a niños y adolescentes, entre otros.
Manager, stage manager, emprendedor, propietario de espacios tan legendarios como “Bar H” y “Ye Old Homero”; gestor cultural y figura principal en proyectos orientados a la difusión y crecimiento del rock, la música alternativa y causas de impacto social.

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes