Últimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Vinicito Castillo ha dividido el movimiento nacionalista

La vida es una batalla y conflicto interminable. y no podrás librarla con efectividad si no identificas a tus enemigos. La gente es sutil y evasiva, disfraza sus intenciones. finge estar de tu lado. Necesitas claridad. Aprende a descubrir a tus enemigos, a detectaros mediante los signos y patrones que indican hostilidad. Entonces, una vez que los tengas a la vista, declárales la guerra dentro de ti. Así como los polos opuestos de un imán crean movimiento, tus enemigos, tu opuestos pueden colmarte de propósito y dirección. En cuanto que personas que se interponen en tu camino, que representan lo que aborreces, personas contra las cuales reaccionar, son una fuente de energía. No sea ingenuo: con algunos enemigos no puede haber ningún arreglo, ningún terreno común. 

El Dr. Marino Vinicio Castillo Semán, lidereaba el movimiento nacionalista con el Partido La Fuerza Nacional Progresista y sus hermanos., pero al este tomar la decisión de apoyar incondicionalmente al Partido Revolucionario Moderno y el Lic. Luis Abinader Corona, este brillante abogado ha dividido el movimiento nacionalista y patriótico y ha reducido el Partido La Fuerza Nacional Progresista a su más mínima expresión, quedando solo un reducto de este, hasta perder su personalidad jurídica.

Es lamentable que por intereses personales y según el rumor publico este aceptar canonjías y prebendas personales hoy se ha convertido en un Mercenario y tránsfuga de la política vernácula criolla a diferencia de su hermano Dr. Pelegrín Castillo Semán que se ha mantenido firme en su posición nacionalista. 

Esta posición personal del Dr. Mario Vinicio Castillo Semán (Vinicito)  con el apoyo de parte de su familia, han enterrado su prestigio político, dando la señal de que es un individuo que solo persigue sus intereses personales y estar haciéndoles juego a este Narco-Gobierno corrupto, permeado por el narcotráfico, los crímenes de estado y camino a una dictadura partidaria apoyando en el senado un proyecto de ley para pinchar las conversaciones privadas y castigar con cárcel y represión a lo que hablan en contra del gobierno, ese proyecto anticonstitucional que lacera las libertades públicas y viola la ley de difusión y del pensamientos de las ideas en contra de lo que emana la constitución de la Republica o Carta Magna. 

Por sus ambiciones personales el Dr. Mario Vinicio Castillo Semán, se ha desprestigiado, enterrando su carrera política, por su incoherencia en su accionar político y ahora estar de acuerdo con lo que antes criticaba, ayer criticaba la política entreguista del Canciller Perremeista y hoy esta con ellos, ayer cuestionaba al ministro Pavel Isaac hoy comulga con él  y está sentado en el banquillo con ellos, lo que es lamentable que ese señor esta como el ratón que no le sirve la carne ni el cuero, porque el que se vende, ni le sirve a quien lo compra ni de quien era, Hoy Vinicito esta como una moneda Mejicana que ha perdido su poder adquisitivo y cada día no sirve ni para comprar una libra de sal en grano.  Lamento la posición y la respecto  del Dr. Mario Vinicio Castillo Semán aunque no la comparto, pero se llevó la gloria de dividir el movimiento nacionalista y al seguir esta atrocidad de gobierno, y esta pesadilla para los buenos dominicanos, Este gobierno de Lic. Luis Abinader Corona dará el golpe final a la disolución de la Republica y a la desaparición de la dominicanidad por lo cual sus familiares y usted tanto lucho, eso es muy lamentable que pase usted al zafacón y la letrina política de la historia juntos a este gobierno prohaitiano, anti dominicano y entreguista, Que Lastima Dr. Mario Vinicio Castillo Semán (Vinicito)

Por: William Rafael Reyna Rivas,-
@WilliamReyna55
Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes