Últimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Margarita a Faride: "Le deseo éxitos en las nuevas funciones que asumirá."🤔🤔

Santo Domingo,- Dentro de las reacciones que ha provocado en el espectro político dominicano el anuncio hecho la noche de este viernes por la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, de que no será la candidata a ese cargo por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), se encuentra el de la ex vicepresidente de la república, Margarita Cedeño, quien a través de la red social X (antes Twitter), publicó un mensaje que de por sí da paso a todo tipo de especulación.

"Muy digno mensaje de @Farideraful. 

Mi apoyo al liderazgo femenino va más allá de partidos y grupos.

Le deseo éxitos en las  nuevas funciones que asumirá. 

Mis afectos hacia Faride, su padre y su familia y mis deseos de una muy feliz navidad.", a lo que la senadora actual respondió "Gracias doña @margaritacdf mi familia valora su afecto. Desde donde esté, usted tiene un espacio y mi respeto. Gracias por eso!.

El "Le deseo éxitos en las  nuevas funciones que asumirá.", da cabida a la especulación, ya que hasta el 16 de agosto del 2024, Faride Raful ocupa un cargo de elección popular, y las "nuevas funciones que asumiría", se supone estarían sujetas a que el actual presidente Luis Abinader y el oficialista Partido Revolucionario Moderno, ganen las elecciones del año próximo. ¿Qué habrá querido decir Margarita?..

¿Cual daría el salto de una sigla o para otra?...

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes