√öltimas actualizaciones
Cargando...

Publicidad...

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

V√≠deo (ūüďĹ):/Faride confirma no ir√° por la Senadur√≠a del Distrito Nacional

La senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional, Faride Raful, confirmó la noche de este viernes que en las elecciones de este próximo 2024 no aspirará a un segundo período en la senaduría de la capital.
“Hoy anuncio que por decisi√≥n estrat√©gica del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no seremos la candidata a repetir para la senadur√≠a de la capital en los pr√≥ximos comicios”, dijo.
A trav√©s de un video compartido en sus redes sociales, la funcionaria dijo que el presidente Luis Abinader la solicit√≥ para una mayor responsabilidad, misma para la que, seg√ļn dijo, ha aceptado, sin especificar la misma.
 “El presidente Abinader me ha solicitado asumir una responsabilidad de mayor envergadura en la actual coyuntura pol√≠tica nacional y yo he aceptado con el firme compromiso de trabajar para el bienestar de nuestro pa√≠s desde el proyecto que √©l, junto al Partido Revolucionario Moderno, encabezan”, explic√≥.

Faride Raful ratific√≥ su compromiso por seguir trabajando por una sociedad democr√°tica, “por m√°s derechos y oportunidades”.
De igual forma, agradeci√≥ al pa√≠s, a las mujeres y a su partido  por su apoyo en su proyecto pol√≠tico.

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes