Últimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Arrestan a involucrado en el asesinato de Tupac 27 años después

Este viernes 29 de septiembre se dio a conocer que 27 años después del asesinato del rapero Tupac Shakur, la policía de Las Vegas arrestó a un hombre presuntamente involucrado en el tiroteo ocurrido el 7 de septiembre de 1996.
La Policía realizó el arresto de Duane «Keffe D» Davis durante la madrugada de este viernes 29 de septiembre.
Las autoridades estadounidenses no revelan los cargos por los que Davis está detenido. Pero al menos dos funcionarios declararon a medios estadounidenses que no estaban autorizados para hablar públicamente, precisa abc7Chicago.

En su libro de memorias «Compton Street Legend», Davis reveló que él viajaba en el Cadillac blanco de cuatro puertas, último modelo, desde donde salieron los disparos que fueron hacia el BMW de Tupac Shakur. Hay que recordar que en aquel entonces el rapero recibió cuatro disparos.

De acuerdo con el relato de Davis, el testimonio del libro ya lo sabía la policía. Insistió que en el año 2010, cuando él se encontraba en la cárcel cumpliendo cadena perpetua por cargos de drogas, se reunió con las autoridades federales y locales para confesar que él presenció el asesinato de Tupac.
«Prometieron que destruirían la acusación y detendrían al gran jurado si los ayudaba» se lee en el libro que Davis escribió sobre el asesinato del rapero.

Miles de fanáticos de Tupac recibieron la inesperada noticia con total sorpresa. El asesinato de Tupac Shakur está en la historia de la música como uno de los misterios más grandes. Principalmente por la manera en la que ocurrió y porque nunca se supo nada de los responsables.
Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes