Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 8 de julio de 2023

Vídeo (📽):/¡¿Más asfalto?!!!

❝En el viejo Imperio Romano se consideraba que con pan y circo se podía distraer al pueblo ante las crisis, haciéndole olvidar momentáneamente cualquier atisbo de pesadumbre.❞  Víctor Fernández. La Razón,11-4-2010.

En un descuido y traición del subconsciente, el senador de la provincia Duarte, Franklin Martín Romero Morillo, ante la pregunta hecha por un comunicador de este municipio de Pimentel, de que para cuando venía un chin de asfalto para Pimentel, con cara de incredulidad la reacción-respuesta a modo de contrapregunta del legislador fue ¡¿Más asfalto?!!..

Ante la insistencia del interlocutor, diciendole que faltaban casi todas las calles del pueblo por ser asfaltadas, raudo y veloz, demostrandose ágil en rectificar, recoger y arreglar, típico de quienes se manejan en el área del entrenamiento, el senador duartiano abundó en su respuesta, diciendo "falta todo, pero está viniendo todo", "se está trabajando".

Siendo un poco interpretativo y sin ánimo de especulativo, de la expresión inicial y luego la respuesta arreglada, tenemos que colegir, que el asfaltado total de las calles de Pimentel, no está en la agenda gubernamental, peor aún, el asfaltado de la calle Independencia sólo se materializó para que el presidente Luis Abinader pudiese transitar libremente y en espejismo de belleza, al venir a Barbero, a la inauguración del nuevo destacamento policial, de Nuestra Benemérita Policía Nacional, en el día de  ayer, tarea que fue delegada en la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, ya que el presidente se encuentra positivo de Covid-19. 

Si como todo luce indicar, que en este gobierno, las calles de Pimentel que pueden ser asfaltadas, son por las que esté trazado el recorrido del ejecutivo presidencial y su comitiva. ¡Más asfalto?!! 

QUE SIGA EL CIRCO, PORQUE PAN NO HAY.

Por: Bienvenido Checo,-
@BienvenidoR_D
bienvenidocheco
bienvenidocheco@hotmail.com
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario