Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 13 de julio de 2023

Vídeo (📽):/El pueblo dijo ya, el Sindico se va!!

❝Es la metodología que utiliza la alta dirigencia del PRM Pimentel para hacer oposición.❞    

La verdad que muchos aspiran a ser servidores públicos y líderes de masas, más no todos tienen el llamado y las cualidades para el mismo.. 

De manera abusiva y contra toda la ética social y política la dirigencia del partido PRM Pimentel hace una oposición interna aferrándose a acciones bajas.  

El simple hecho de referirse que su propio ayuntamiento se va nos deja claro que su presidente de partido local está apostando al desastre y agitando las bases.  

Hay que ponerle ojo a esas acciones por que no solo se quedan en Pimentel, si no también que tiene repercusión dañina a nivel nacional.

Cabe destacar que no es la primera vez que su presidente protagoniza este tipo de acciones sin importar si perjudica a su propia parcela política. Así fue como le trancaron el camino a Luis Nelson Rosario, quien fue alcalde por seis años. 

Martín mejor conocido como la ambulancia negra reemplazaría a Luis Rosario como candidato para el 2016 trancando el juego para la primera oportunidad de Luis Abinader como candidato presidencial. “Si no es Martín nos vamos todos al PRD” Jaque mate.

Por Lizardis Rodríguez ,-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario