La verdad que muchos aspiran a ser servidores públicos y líderes de masas, más no todos tienen el llamado y las cualidades para el mismo..
De manera abusiva y contra toda la ética social y política la dirigencia del partido PRM Pimentel hace una oposición interna aferrándose a acciones bajas.
El simple hecho de referirse que su propio ayuntamiento se va nos deja claro que su presidente de partido local está apostando al desastre y agitando las bases.
Hay que ponerle ojo a esas acciones por que no solo se quedan en Pimentel, si no también que tiene repercusión dañina a nivel nacional.
Cabe destacar que no es la primera vez que su presidente protagoniza este tipo de acciones sin importar si perjudica a su propia parcela política. Así fue como le trancaron el camino a Luis Nelson Rosario, quien fue alcalde por seis años.
Martín mejor conocido como la ambulancia negra reemplazaría a Luis Rosario como candidato para el 2016 trancando el juego para la primera oportunidad de Luis Abinader como candidato presidencial. “Si no es Martín nos vamos todos al PRD” Jaque mate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario