Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 24 de mayo de 2023

Vídeo (📽):/Enfermeras paralizan labores en el hospital de Pimentel

Pimentel,- La Unión Nacional de Servicios de Enfermería (UNASE-CASC), filial Pimentel, paralizaron las labores en el Hospital municipal de Pimentel, Felipe J. Achecar,  en demanda de una serie de reivindicaciones, las cuales las gremialistas indican llevan más de dos años esperando les sean resueltas.
Dentro del pliego de demandas de las trabajadoras del sector salud de este municipio, se encuentran , la solicitud de equipamientos , medicamentos, material gastable y remozamientos de las áreas hospitalarias, nombramiento del personal de salud y cambios de designación, Pensión digna 100%, con el ultimo salario, más incentivos por más tiempo en servicios y seguro médico garantizado, aumento salarial en un 100%  al personal de salud activo y jubilados.

Además Reposición de puesto con el salario  correspondiente designado, reposición del personal de salud cancelado y rebocación de traslado al hospital san Vicente de Paul.
Sirvieron de voceras Josefa Serrano, en su condición de Comisario del comité ejecutivo de Unase casc, e Yngris Magdalena checo Germán secretaria general de Unase casc filial Pimentel.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario