Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 8 de mayo de 2023

Vídeo (📽):/Alex Díaz Vs. Empresarios, una estrategia errada

《❝Cortitos de Paco❞》》》  

Al parecer Alex Díaz, en una estrategia poco elegante, ha decidido enfrentar a un sector del empresariado Francomacorisano que por múltiples razones ha decidido apoyar las aspiraciones a la Alcaldía del Ing. Niño López.

Esos empresarios, que fueron el soporte económico de Alex Díaz en sus aspiraciones a la Alcaldía en el 2016, hoy son acusados de oligarcas y, de querer asaltar a la Alcaldía con fines inconfesables.

ESTRATEGIA

Alex Díaz colocó en su espacio televisivo un fragmento del programa que produce el amigo Omar Peralta, se observa una llamada telefónica, que aunque parezca espontánea, es un guion que buscó colocar en el tapete el tema de los empresarios que apoyan al Ing. Niño López.

Estratégicamente Alex  Díaz necesitaba tratar el tema, pero él no podía introducirlo, por eso, nada mejor que hacerlo a través del programa que dirige su amigo y hermano Omar Peralta.

Con la reproducción en su programa del fragmento de Omar Peralta, Alex Díaz no solo se adhiere a los conceptos emitidos por el veterano y controversial comunicador, sino que, decide ampliar su campo de acción contra las aspiraciones de Niño López.

EL ERROR 

En una especie de paranoia política

Alex Díaz observa todo un plan contra sus aspiraciones de volver a la Alcaldía, es en ese sentido que cometes errores de consecuencias irreversibles.

“Acusar a empresarios de constituirse en una especie de mafia para asaltar a la Alcaldía, bajo el pretexto de que Alex Díaz no se dejaría doblegar, es una aberración, sobre todo, porque esos mismos empresarios fueron los que con sus aportes económicos hicieron posible su triunfo en el 2016”.

“Y no sólo eso, retrotraer recuerdos desagradables de un accidente en la que estuvo vinculado el hijo de un empresario, por el solo hecho de apoyar a Niño López, es una bajeza”.

La ignominia no sólo se queda ahí,  también salpica al expresidente Hipólito Mejía, Hernani Salazar, al senador Franklin Romero y, como si fuera poco, al exsenador Amilcar Romero. 

Indiscutiblemente que nos encontramos ante una estrategia errada, con signos de delirio de persecución política… 

Chacumbele, sin lugar a equivocarme, está haciendo metástasis acelerada en el accionar político del amigo Alex Díaz…

Por: Bolivar Santos,-
@BolvarSantos056

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario