Últimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Santiago Matías rechaza citación de Espectáculos Públicos, le resta autoridad

Santo Domingo,- Santiago Matías, Alofoke Music Group, anunció que no asistirá a la reunión a la que fue invitado por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía  (CNEPR) para hablar sobre los contenidos de los programas que se producen en su plataforma digital.

Matías aclaró que rechaza la invitación porque, de aceptarla, estaría creando un precedente peligroso para los creadores de contenido digital. Agregó que Espectáculo Público no tiene facultad legal para hacerle una invitación, y sentarse con él a hablar del contenido que producen para YouTube.

“Agradezco mucho la invitación de Espectáculos Públicos. Agradezco la preocupación de esta entidad en torno al contenido que se realiza en YouTube. Pero de manera cortés y con mucho respeto anuncio en Alofoke Radio Show que no asistiré a esta reunión.

Matías alertó que, por su decisión, no tomen represalias contra los espacios que forman parte de la plataforma y que, sí están reguladas por la ley. Estos son Sin Filtro Radio Show, Open Mic, El Recetario, Esto No Es Radio, Politikal.

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes