Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 4 de abril de 2023

Vídeo (📽)/Ricardo Nieves: Es un acto rastrero el obligar a empleados público inscribirse en el padrón del PRM

Santo Domingo,- El Dr. Ricardo Nieves, tildo de abuso y atropello, los planes de la alta dirigencia del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), de formar comisiones a través del llamado sector externo que apoya ese partido, para que vaya a todas las instituciones del estado a inscribir en el padrón electoral de ese partido a todos los empleados públicos sin importar que estos sean simpatizantes.
La reacción del destacado comunicador, médico, abogado, periodista, profesor universitario y humanista, se produce luego de ver un video que circula en redes sociales, donde altos dirigentes del PRM, del área organizativa, trazan como plan de crecimiento del padrón electoral de ese partido, la inscripción de todos los empleados estatales, sin importar su filiación política.

Durante el programa de hoy, "El Café Con Nieves", que transmite todos los días por YouTube, entre otras cosas, el Dr. Nieves, catalogó esa acción como ❝Es un acto rastrero y hay que ser muy rastrero para prestarse a esas suciesas y bajezas❞, puntualizo el destacado comunicador.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario