Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 6 de abril de 2023

Lluvias continuarán el resto del fin de semana

Santo Domingo;- Una vaguada ocasionó ayer   aguaceros de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre poblaciones del noreste, sureste y de la cordillera Central.
La Oficina Nacional de Meteorología informó que esta actividad se produjo en horas de la tarde, en localidades de Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Vega, Monseñor Nouel, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor y otras provincias aledañas.
Aseguró que hoy continuará un ambiente meteorológico inestable sobre el país, debido a la incidencia de la vaguada, la cual provocará desde horas matutinas aguaceros de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia provincias de las regiones noreste, sureste y de la cordillera Central.

Meteorología sostuvo que para la tarde de hoy, estas precipitaciones se esperan en localidades de El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Puerto Plata, San Juan y Elías Piña.
El pronostico para el municipio de Pimentel, es de Lluvias suaves, 21°C°F, Prob. de precipitaciones: 71%, Humedad: 100%, Viento: a 3 km/h

Para mañana Viernes Santo, se producirán aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento a partir del mediodía, hacia La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hayo Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata y El Gran Santo Domingo. En horas de la tarde se extenderán a San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago y San Juan.

Para la costa Atlántica, recomendó a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones desde Cabo Engaño (provincia La Altagracia) hasta Cabo Cabrón (provincia Samaná) permanecer en puerto debido al viento y olas anormales, y para el resto de la costa Atlántica, navegar cerca del perímetro costero.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario