Pimentel,- La unión nacional de servicios de enfermería (UNASE CASC), filial Pimentel, provincia Duarte, denuncia ante la opinión pública el traslado injustificado de cinco enfermeras que prestan servicios en el hospital de este municipio de Pimentel, Felipe Javier Achecar, hacia el hospital regional y universitario San Vicente de Paúl, de la ciudad se San Fco. de Macorís, en lo que las afectadas catalogan de abusivo y persecución laboral.
El gremio de enfermeras, alegan que la directora del Felipe J. Achecar, Dra. Katherine Cepeda, nunca se a reunido con su personal de enfermería, que solamente a escuchado la voz campante de la licenciada Lourdes Pascual y que nunca ella buscó soluciones, ante situaciones que han venido sucediendo de forma recurrente en esa centro de salud municipal.
La unión nacional de servicios de enfermería (UNASE CASC), filial Pimentel, provincia Duarte, expresa que no permitirán que los derechos laborales de sus miembros sean vulnerados, y que bajo ninguna circunstancias permitirán, que a esas compañeras que les fueron creado traslados, hacia el San Vicente de Paúl, sean removidas del Felipe J. Achecar, de Pimentel, y se declaran en paro laboral hasta tanto esa situación sea resuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario