Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 27 de abril de 2023

Presidente; usted, Raquel y sus compinches protestaban aquí

“Vivimos en una época en la que existe un factor de alienación. Hay una cierta desconexión. Ya no tenemos ningún sentido real de comunidad”. Alan Ball.  

Esto es impensable e inconcebible😡😡😡😡

Primeramente expresar que no me extraña la incapacidad política y gerencial del ciudadano presidente Luis Abinader, en realidad todo sabíamos que no se podía esperar mucha cosas positivas para el país bajo UN MANDATO presidencial de él y su PRM, obviamente, que llegue a DOS, no ocurrirá. 

El qué él presidente de un país llame a la oposición política, a que se vaya ha hacer protestas a otra nación por qué supuestamente allí las cosas están más caras, demuestra un claro y total desconocimiento de sus obligaciones como presidente, y una desconexión de la realidad y circunstancias de cada país. 

Yo no sabia que el presidente de la República Dominicana era Joe Biden (cuidado si para Abinader si), no sabía que al Partido Fuerza del Pueblo y sus militantes se le tenían conculcado su legítimo derecho a las protestas pacífica en la República Dominicana y que por lo tanto les toca salir a protestar en otras naciones.

Este es el irresponble que como  presidente nos gastamos los dominicanos, les confieso qué, aún sabiendo de su inexperiencia al frente de las cosas públicas y más que sus referentes históricos al frente de las empresas familiares no hablaban bien del actual mandatario, nunca espere por parte de él, un comportamiento tan desafortunado en el entendido de que fuera a caer en estas RIDICULECES, con tal de justificar su desastre de administración, vainas así la esperaría de Hipólito Mejía, en sus burradas, HIPOLITADAS y lenguaje burlón hacía la población, cuando se le reclamaban soluciones a problemas y situaciones del momento. 

Tengo que preguntarme a modo de reflexión; ¿Es qué el denominador común en los presidentes que salen en el PRD/M, es ponerse brutos, burlones y sinvergüenza en el ejercicio del poder?, ó ¿eso viene incluido en el paquete oculto?.

De igual modo habría que recordarle al presidente Abinader, que en su momento, él y su brazo político-mediático, llamado Marcha Verde (hoy Marcha Azul), hacían sus protestas aquí en República Dominicana, y que nadie los mandaba a protestar en otros países bajo alegato de qué en otros países también había corrupción y las cosas estaban caras.

Por último no está demás recordarle (por si se le olvidó) al ciudadano presidente y a sus acólitos, que el domingo 23 de febrero del 2020, en una avenida de la capital Dominicana (en la Máximo Gómez), no fue en China, Rusia, Ucrania, Venezuela, Nicaragua, Estados Unidos ni en Haití, él y Leonel Fernández, encabezaron la denominada "Marcha de la oposición por la democracia"., es decir, que en aquel momento Leonel Fernández y La Fuerza Del Pueblo, podían marchar y protestar en República Dominicana, pero ahora no.

Por: Bienvenido Checo,-
@BienvenidoR_D
bienvenidocheco
bienvenidocheco@hotmail.com
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario