Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 9 de abril de 2023

¿Quién era la locutora Chantal Jiménez, la joven asesinada por su expareja?

❝Chantal era locutora, actriz y emprendedora❞.  
Santo Domingo,- El Sábado Santo cerró con la noticia de la muerte de la locutora dominicana Chantal Jiménez, de 25 años, a manos de su expareja sentimental, identificado como Jensy Graciano, de 35 años, quien se suicidó poco después de cometer el hecho.
Chantal era locutora, actriz y emprendedora. Se desempeñó como panelista en los programas radiales de entretenimiento “Qtv” y “Cooltura”, donde se dio a conocer por muchos de sus seguidores.
Además, comenzó como modelo en el programa televisivo “Sábado Extraordinario”, en Telemicro.
Asimismo, la hoy occisa era la CEO de la empresa “ArKo organlc”, que se dedicaba a la venta de productos cosméticos para mujeres. La tienda operaba de forma virtual.

Chantal era una joven muy querida en su círculo de amigos y por su comunidad de seguidores en las redes sociales.
Por esa razón, el deceso de la locutora, de 25 años, ha causado indignación entre figuras públicas, internautas y gran parte de la población dominicana, quienes, a través de las redes sociales han expresado su dolor.

Tal es el caso del youtuber dominicano, Carlos Duran, quien tras enterarse del hecho homicida, colgó un audiovisual en su cuenta de Instagram lamentando la muerte de la comunicadora.
“Chantal no era top 50 o top 100 de mis mejores amigos, pero era una tremenda mujer. A veces la vida es tan injusta… Son cosas que te cuestan aceptar como humanos que ya una persona no va a estar”, expresó Duran mientras lloraba.
El youtuber reveló que la hoy occisa saldrá en uno de los videos de su programa “El Show de Carlos Duran”.

“Viene video con Chantal para que sepan”, dijo.
“Que en paz descanse Chantal. Una mujer bella, otro nivel de mujer en todos los sentidos…”, siguió manifestando Duran.

En la misma publicación, figuras públicas como María Angélica Ureña, actriz y comunicadora, el creador de videos, Christian Rizek, así como el empresario Santiago Matías, manifestaron su pesar por la muerte de Chantal.

Por su parte, el artista Wason Brazoban publicó una foto de la difunta en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Una persona insegura se acaba de llevar la vida de esta joven”.
“Mujeres, por favor, observen desde la primera vez que un hombre muestre señales tóxicas. Ellos dan señales. Sea despierta”, aconsejo el artista.

El locutor Luinny Corporan, fue otro de los allegados a Chantal que se mostró indignado al enterarse del asesinato.
“Si ella no quiere estar contigo acéptalo… Dios mío, hoy es un día de luto. Paz y fuerza para sus familiares y amigos”, deploró el locutor.

También, el programa radial “Cooltura”, donde Chantal colaboraba como locutora, manifestó, a través de un audiovisual con su imagen y en color negro, lo siguiente:
“Gracias por compartir con nosotros y ser parte del coro de Cooltura. En el poco tiempo que trataste con todo el equipo siempre estuviste a disposición de nosotros con una buena vibra”.
“Dios te acoja en el cielo. E.P.D. (en paz descanse) Chantal”.

Además, La actriz y comediante Cheddy García, también manifestó su dolor mediante su cuenta de Instagram, enviando un mensaje directo a los hombres:
“Esa mujer, ni ninguna mujer en esta tierra es tuya, esa mujer nunca te pertenecerá… Te matas por cobarde, te matas porque sabes que la justicia humana te dará tu merecido, pero, ¿cómo escaparás a la justicia de dios?”, expresó Garcia.

“Lo único seguro que uno tiene en esta vida es la muerte”
Chantal expresó esa frase el 27 de marzo en uno de sus tantos videos publicados en su cuenta de TikTok.
Doce días después, su expareja sentimental, Jensy Graciano, la asesinó a sangre fría.

Jensy hizo su última publicación cerca de las 4:00 de la tarde de este Sábado Santo con una fotografía y el siguiente mensaje:
“Las despedidas son solo para aquellos que aman con sus ojos, porque para los que aman con el corazón y el alma, no existe eso de la separación”.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario