Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 21 de abril de 2023

Ariel Marte: “San Francisco de Macorís no debe estar sometido a tantas huelgas”

San Fco. de Macorís,- El regidor del Ayuntamiento Municipal, Ariel Marte, consideró que la ciudad de San Francisco de Macorís, no debe ser escenario de tantas huelgas, porque a su juicio esa situación, podría frenar el desarrollo económico que experimenta este municipio.
Marte, dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, expresó que los grupos populares y toda la sociedad tiene derecho a la protesta, pero que la misma debe hacerse sin alterar el orden público.
“La protesta es un derecho consagrado en la Constitución de la República, pero la misma no debe hacerse violentando otros derechos, porque ahí entre en la ilegalidad”, aseveró el dirigente político.

“San Francisco de Macorís en la actualidad experimenta un gran desarrollo económico, el gobierno está invirtiendo en obras reclamadas desde hace muchos años, y el sector privado se ha dinamizado como nunca antes se había visto, es por eso que decimos que  San Francisco de Macorís no debe estar sometido a tantas huelgas, porque tantas paralizaciones de la actividad productiva podría frenar ese desarrollo que tenemos”, afirmó Marte.

El también aspirante a diputado para las elecciones del 2024 por el PRM, abogó por un diálogo permanente entre las autoridades del gobierno, los grupos populares, los empresarios, las universidades, y todos los sectores representativos de la sociedad francomacorisana, para evitar las paralizaciones del aparato productivo.

Ariel Marte, hizo un llamado a los grupos populares, a no utilizar métodos violentos para hacer valer su derecho a reclamar al gobierno la construcción de obras y servicios para la población.

“La protesta es válida, pero sin hechos violentos”, expresó el actual regidor.
Para este lunes 24 de abril, diversas organizaciones comunitarias, han convocado a un movimiento huelgario por 24 horas en las catorce provincias del Cibao, incluyendo esta ciudad del Jaya.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario