Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 2 de marzo de 2023

Vídeo (📽)/Bauta Rojas: en Pimentel, como en todo el país, la Fuerza del Pueblo está trabajando para ganar en el 2024

❝Catálogo el discurso de rendición de cuentas del presidente Abinader, del pasado lunes 27 de febrero, como "reeleccionista, demagogo, falso y engañoso"❞.  
Pimentel,- El secretario de organización del Partido Fuerza del Pueblo, Dr. Bautista Rojas Gómez (Bauta), aseguró que esa organización política está trabajando fuertemente en los trabajos de organización, estructuración y consolidación de cara a las elecciones municipales de febrero  y presidenciales y congresionles del año 2024.
El alto dirigente de Fuerza del Pueblo resalta el entusiasmo con el cual se desarrolla la captación e inscripción de nuevos miembros al partido liderado por Leonel Fernández.
Por otro lado el también senador de la república por la provincia Hermanas Mirabal, catálogo el discurso de rendición de cuentas del presidente Abinader, del pasado lunes 27 de febrero, como "reeleccionista, demagogo, falso y engañoso".

Estas declaraciones del alto dirigente político fueron dadas a este medio (Pimentel en la Red), en una visita realizada a este municipio, en el marcó de los trabajos organizativos que viene realizando esta organización política.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario