√öltimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

V√≠deo (ūüďĹ)/Bauta Rojas: en Pimentel, como en todo el pa√≠s, la Fuerza del Pueblo est√° trabajando para ganar en el 2024

❝Cat√°logo el discurso de rendici√≥n de cuentas del presidente Abinader, del pasado lunes 27 de febrero, como "reeleccionista, demagogo, falso y enga√Īoso"❞.  
Pimentel,- El secretario de organizaci√≥n del Partido Fuerza del Pueblo, Dr. Bautista Rojas G√≥mez (Bauta), asegur√≥ que esa organizaci√≥n pol√≠tica est√° trabajando fuertemente en los trabajos de organizaci√≥n, estructuraci√≥n y consolidaci√≥n de cara a las elecciones municipales de febrero  y presidenciales y congresionles del a√Īo 2024.
El alto dirigente de Fuerza del Pueblo resalta el entusiasmo con el cual se desarrolla la captación e inscripción de nuevos miembros al partido liderado por Leonel Fernández.
Por otro lado el tambi√©n senador de la rep√ļblica por la provincia Hermanas Mirabal, cat√°logo el discurso de rendici√≥n de cuentas del presidente Abinader, del pasado lunes 27 de febrero, como "reeleccionista, demagogo, falso y enga√Īoso".

Estas declaraciones del alto dirigente político fueron dadas a este medio (Pimentel en la Red), en una visita realizada a este municipio, en el marcó de los trabajos organizativos que viene realizando esta organización política.

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes