Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 17 de marzo de 2023

Joel Rodríguez anuncia sus aspiraciones a Regidor de Pimentel por el PRM

❝A veces, llegar a donde queremos no consiste en esperar a que las oportunidades aparezcan… Es hora de reconocer nuestra responsabilidad de crear esas oportunidades❞.  
Pimentel,- Con estas expresiones, el joven Joel Rodríguez, anuncio sus aspiraciones a regidor de este municipio de Pimentel, durante un conversatorio con este medio en el cual nos dio la primicia, sobre sus aspiraciones a ocupar una regiduría en el ayuntamiento de este municipio, dejando clara su preocupación por el futuro de la juventud de Pimentel.
También enfocó dos puntos con los que estaría trabajando arduamente para la generación de empleo en el municipio, ya que entiende que es el factor más importante.
Propuso implementar acciones para la articulación de instituciones del estado para ampliar los servicios que beneficiarán a la comunidad de Pimentel, entre ellos mencionó un CAIPI Comunitario para que las madres de Pimentel tengan la oportunidad de reinsertarse al mercado laboral y capacitación habló también de Gestionar para la continuación del centro tecnológico comunitario CTC.

Nos indicó que el lanzamiento oficial de la precandidatura será realizado en la escuela primaria Prof. Pedro Acosta, antigua, Agustín F. Pérez, mediante un gran operativo médico de la mano del Programa #LuisConTuFamilia del cual también es el director de servicios sociales, en fecha próximo a ser anunciada.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario