Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 26 de marzo de 2023

Fuertes descalificativos entre los Perremeistas Okali Perdereaux y Joselin Genao

❝Lo grande del caso que Noel ganó sin el apoyo de ellos los verdaderos PRM si los apoyamos y volveremos apoyarlos. Noel 4 años más❞.  Joselin Genao   
Pimentel,- Entre acusaciones de traidores y otras desconsideraciones de tipo personal, y tratando de no negar su genes de hijos del PRD y sus luchas instestinas que dieron al traste con la casi desinteragracion del partido del Jacho Prendío, los perremeistas de Pimentel no desperdician oportunidad para hacer valer ese genoma, veamos la muestra, "Según un político fallecido dijo esta frase, A NIÑO MALCRIADO NO SE LE REGALA REYES DOS VECES!!", con esta publicación hecha en su perfil de Facebook, el mediodía de este viernes, el dirigente perremeista en este municipio de Pimentel, Ing. Jose Perdereaux (0kali), ventila de forma publica lo que hace mucho  es de rumor publico, el grave enfrentamiento interno que existe en el partido revolucionario moderno (PRM), en esta localidad.
A esta publicación de OKali, la regidora y presidenta de la sala capitular, Joselin Genao, comentó lo siguiente "Lo grande del caso que Noel ganó sin el apoyo de ellos los verdaderos PRM si los apoyamos y volveremos apoyarlos. Noel 4 años más", lo que está respuesta comentario apunta es que ella (la presidenta de la sala capitular) entendió que dicha publicación de Okali fue un claro mensaje de rechazo a la gestión municipal del actual alcalde de su propio partido, Noel Rafael Abreu Mora (Noli).
Pero el debate (insultos) no se detuvo ahí, el dime y direte lo pondremos ahí debajo...
   
Jose Perdereaux:
Joselina Genao ya que usted respondió lo que no le estaban preguntando tengo para decirle que la única que ha traicionado el partido ha sido usted, no se le olvide que usted se fue apoyar en 2010 al PLD para la candidatura de Luisito, recuerde que en el 2016 Luis Rivera a quien usted desconoce como
Presidente de partido fue y la busco y la trajo al PRM y sin usted tener ningún mérito le dio la vicesindicatura, y aún así reniega y es mala agradecida y anda criticando al presidente, y recuerde todos tenemos posiciones y la mía todo el mundo la sabe, te aseguro que he sido más fiel al partido que usted y si quiere vamos a preguntar a los verdaderos perremeostas quien a trabajado más por el partido si usted o yo, ademas fue elegida para una posición de regidora la cual le ha quedado grande el puesto por eso nadie la valora para volver, así que debes revisarte antes de andar criticando a los demás, por eso en su comunidad tampoco quieren saber de usted. Pase buenas.

Jose Perdereaux:
Joselina Genao ahhhh y también lo que dice el pueblo y a quien todo el mundo apoya es a José Jose Javier (El chacal) como el próximo alcalde del municipio y eso los tiene a ustedes muy desesperados, no dan números en las encuestas, el chacal anda por encima de 80% y el 85% en las preferencias, asi que tranquila que todo obra para bien y un rayo no cae dos veces en el mismo sitio.

Joselina Genao:
No bale la pena ni siquiera contestarte . Tu que has pasado la vida aspirando y da pena nunca puede llegar a la meta y eso te pone mal.

Joselina Genao:
Muchas felicidades para el chacal . Que ya ganó.

Joselina Genao:
Por qué te falta muchos para ser político . En la política se suma no se resta y recuerda que todos somos PRM.

Joselina Genao:
Jose Perdereaux y otra cosas el que no quiera que se exprese que no hable y revisarse antes de hablar . Por qué tu si que tienes cola que te pisen.

Joselina Genao:
Jose Perdereaux aspira a regidor y a que tú saca menos votos que yo . Eso yo te lo aseguro 🤣🤣🤣

Jose Perdereaux:
Joselina Genao vamos a ver las colas si quieres te hago un resumen por quien usted votó en las elecciones 2010, 2012, 2016 y 2020, si quieres te recuerdo a quien apóyate en esas elecciones tanto a presidente, senador y alcalde, además déjame decirte también hablando de traiciones que quien compro dos regidores del PLD para salir presidenta de la sala capitular fue usted y su grupo, eso nunca se había visto que PRM teniendo tres regidores y un regidor del PRM salió presidente de la sala solo con los votos del PLD, para hablar hay que conocer l historia y veo que usted no la sabe y no si wuiera recuerda la suya, por lo demás lo dejo hasta aquí, porque no vale la pena responderle a usted, respétese primero como dama que es y luego como política que quiere ser.

Joselina Genao:
Jose Perdereaux y por eso es que ustedes se manejan así prefieren nombrar los PLD por que los PRM apoyamos a Noel y cómo no le importa el partido no tienen como enemigo a los que si trabajamos .

Joselina Genao
Jose Perdereaux soy tan mala en la política que tu andaba detrás de mi para que yo fuera tu Vice . Pero cómo yo no te apoye hoy no soy buena en la política y tengo los mensajes.

Joselina Genao:
Jose Perdereaux y tengo audio de la otra elecciones cuando ustedes estaban negociando con el PLD para mandar a votar por cesar hernandez .Eso si es traición.

Joselina Genao:
Jose Perdereaux un regidor aspirando Alcarde que nunca apoyado hay Alcarde de su mismos partidos para que se trabaje . Nunca a aprobado en los tres años de gestión por qué es manejado como un títere por ustedes . Nos somos indios y Pimentel es pequeño y todos nos conocemos . Quieren que chacal sea el Alcarde para ustedes hacer con el ayuntamiento los que le dé la gana pero somos muy inteligente los PRM.

Joselina Genao:
Sin presupuesto no se trabaja entiendo yo.

Joselina Genao:
Jose Perdereaux y si no más recuerdo tu en la gestión de PLD era empleado en la capital .

Jose Perdereaux:
Joselina Genao a diferencia de usted yo soy un profesional, para aclararle yo soy ingeniero Electromecanico y también Agrimensor, por no tener carrera tengo dos.

Joselina Genao:
Jose Perdereaux y a mi que me importa tu carrera . Eso no te quita ser un político frustrado.

¡¿En que parará la cosa caballero?!

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario