Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 17 de febrero de 2023

Vídeo (📽):/Madre denuncia la violación de dos hijas, y que familiares del violador la amenazan de muerte

Una madre denunció a través de un video que circula en redes sociales que un hombre violó sexualmente a una de sus dos hijas, y tras someterlo a la justicia, familiares del supuesto verdugo secuestraron y violaron a la otra, y amenazan con quitarle la vida a ella.


Erickson Pérez Ferrer habría abusado sexualmente de la adolescente de 14 años. Por ello, la madre lo sometió a la justicia. Como venganza, la esposa de Pérez Ferrer secuestró a la de nueve años, a quien, según la progenitora, permitieron que otro hombre la violara sexualmente.

A la menor hubo que ingresarla de emergencia a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Maternidad de Los Mina tras sufrir un desgarro producto de la violación.
La mujer, cuya identidad se desconoce, explicó que tanto el presunto violador como su esposa les realizan llamadas telefónicas y envían mensajes de textos amenazándola de muerte. Pidió ayuda a las autoridades. Dijo en cualquier momento pudieran quitarle la vida.

Fuente: CDN,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario