Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 17 de febrero de 2023

John Kelly Martínez, un ❝LOBO DEPREDADOR disfrazado de profesor❞

Según relato, el domingo 12 de este mes, este lobo depredador, haciendo uso y abuso de su estatus de profesor, haciéndose acompañar del nombrado Rubén Morillo Martínez (no se especifica parentesco entre ambos), y tres menores (probablemente como señuelos), pasan por la casa de la adolescente Esmeralda Richiez, en Vista Alegre, Prov. La Altagracia, a las 7:30 pm., supuestamente para ir de paseo a la playa de MACAO.
Los detalles sobre lo ocurrido se han ido relatando poco a poco.
Se dice que el ❝LOBO DEPREDADOR disfrazado de profesor❞ de matemáticas y de educación física, la habría proporcionado bebidas alcohólicas y que probablemente a esas bebidas les habría echado cinco pastillas (el propósito aún no se establece), aunque inicialmente se sospechaba que eran con fines abortivos, teoría que se descarta con la autopsia realizada al cuerpo de la joven fallecida, el cual certifique qué “La misma falleció probablemente a causa de presentar Shock Hemorrágico por laceración de vagina vinculado a una actividad sexual con violencia”, dice el informe médico.
Cuentan que al llegar al destino todo/as bajaron del vehículo, menos el ❝LOBO DEPREDADOR disfrazado de profesor❞ y la joven Esmeralda. Hasta aquí el relato de los hechos.

Nuestra opinión y reflexión
Lo indignante de este hecho, aparte de la lamentable e irreparable perdida de la vida de Esmeralda Richiez, son los previos que se conjugaron para se llegara a esta fatalidad.
❝El LOBO DEPREDADOR disfrazado de profesor❞, se aprovecha de su condición de profesor para ejercer autoridad,enamorar y embaucar jovencitas (se rumora que Esmerada no sería la única víctima sexual de este ❝LOBO DEPREDADOR disfrazado de profesor❞), como padre, a mí, nadie, por muy profesor que sea, va a venir a mi casa a pedirme permiso para que mi hija salga a la playa con él y "otros" acompañantes, no importa que sean compañeras de clase, válgame DIOS!! A ninguna hora, pero señores ¿7:30 pm.?.

Ese ❝LOBO DEPREDADOR disfrazado de profesor❞, abusó de esa niña (causó su muerte), abusó del sistema educativo (el ministro de Educación dice que este está suspendido sin disfrute de sueldo) (maña fuera), abusó de los padres de Esmeralda (ellos son culpables por descuido), por cierto; ¿como se sentirán esos padres?.

Por último mi reflexión: ojalá que este triste y lamentable tragedia sirva de advertencia a los padres de que con los hijo/as no se le puede tener confianza a nadie, por más amigo/as o profesor que sean, para que no se vayan a encontrar con un ❝LOBO DEPREDADOR disfrazado de profesor❞ tal y como este John Kelly Martínez...

Por: Bienvenido Checo,-
@BienvenidoR_D
bienvenidocheco
bienvenidocheco@hotmail.com
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario