Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 27 de febrero de 2023

Gómez Mazara: Es la primera vez desde 2000 que, con el salario mensual, se puede comprar menos 50% de la canasta básica

❝Del 2020 a la fecha, la canasta básica aumentó 7 mil pesos❞.  
El dirigente político Guido Gómez Mazara, resto veracidad a las cifras ofrecidas en el día de hoy por el presidente de la república Luis Abinader, durante su discurso de rendición de cuentas, correspondiente al año 2022, este 27 de febrero.
El también aspirante presidencial por el partido revolucionario moderno (PRM), hizo esas aseveraciones a través dos tuits publicado luego de la kilométrica alocución presidencial, en los cuales escribió lo siguiente: "Jugar con cifras siempre es riesgoso para un político. Del 2020 a la fecha, la canasta básica aumentó 7 mil pesos. De paso, es la primera vez desde 2000 que, con el salario mensual, se puede comprar menos 50% de la canasta básica. Verdad, no mentiras.🙏" Y cinco minutos después escribió el siguiente "La promesa de reducir 30% de la canasta básica se quedó en retórica. Lo que dice el Banco Central en sus cifras oficiales es que existe un 32% de inflación en los alimentos. Es la verdad, lo demás es mentirle a la población. 👀". Puntualizo Guido Gómez Mazara.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario