Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 18 de febrero de 2023

Audio🎧:/Audio hija del profesor John Kelly Martínez en defensa de su padre

❝Supuesta hija de profesor implicado en muerte de Esmeralda Richiez: «Mi papá no le puso una pistola»❞.
Circula en redes sociales un audio de una supuesta hija del profesor implicado en la muerte de la adolescente Esmeralda Richiez, en el cual aseguró que su padre John Kelly Martínez no es un violador y que la menor de edad accedió de manera voluntaria.
Aunque no se identificó, la joven señaló que confía en que el malestar generado por el caso, ocurrido en La Otra Banda, del municipio de Higüey, provincia La Altagracia, tendrá claridad.
En lo que aparenta ser una conversación vía WhatsApp con una prima de la víctima, la fémina puntualizó
“Yo se que las cosas se van aclarar. Otra cosa es, a tu prima no la violaron, si su prima quiso abrir las piernas fue porque ella quiso, porque mi papá no le puso una pistola para que subiera al carro. Y tampoco fue que la dejó botada en una playa, el la llevó hasta su casa”, detalló en la alegada nota de voz.
Dijo que su familia en vez de hacer “drama” debió llevar a la menor de edad a un centro de salud.

Asimismo, cuestionó la lealtad de las amigas que le acompañaron al momento de la tragedia
“Tu y el conjunto de amigas que ella tiene por que no llamaron a los padres a decirles lo que ella estaba haciendo y como se estaba sintiendo, no la dejaron morir. Porque hay audios donde dice que ella estaba hablando con amigas, que la palabra le queda chiquita a ustedes, en vez de agarrar esa niña y llevársela al medico la dejaron abandonada en su casa y por eso el problema se agrandó”, criticó la alegada hija de John Kelly Martínez.

Tildó de falsas las acusaciones contra su progenitor, al tiempo de cuestionar las versiones dada por la familia de Esmeralda sobre cómo ocurrieron los hechos.
“Están diciendo que mi papá es un violador, un pedófilo (…), que ni la misma familia sabe lo que pasó”, precisó.
 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario