Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 20 de enero de 2023

Vídeo (📽):/Se incendió el antiguo Cine Vega Real

❝La edificación se encontraba abandonada desde hace varios años y era usada por personas con vicios de drogas❞.  
La Vega,- Miembros del Cuerpo de Bomberos de la provincia La Vega lograron sofocar un incendio ocurrido la noche de este jueves en  el antiguo Cine Vega Real, ubicado en la calle Profesor Juan Bosch.
De acuerdo a detalles, la edificación se encontraba abandonada desde hace varios años y era usada por personas con vicios de drogas.
Reportes indican, además, que ninguna persona resultó con lesiones debido a las llamas. ´
Mientras era sofocado el siniestro, César Abreu, encargado del Cuerpo de Bomberos de La Vega,  informó que había alertado a los dueños del lugar de que ciudadanos hacían “lo mal hecho” de manera habitual en la edificación abandonada.

“Hemos alertado a los dueños que eso es simplemente un crío de personas que vienen hacer lo mal hecho y en este caso parece que se les ha ido la mano, ahí adentro hasta cocinan, fuman droga, etc. Eso tiene un reguero de basura se ha incendiado y ha llegado al tabloncillo, y del tabloncillo al techo”,
explicó Abreu.
Además de los bomberos en el lugar se presentaron varias ambulancias.

Por: Audry Sánchez,-


Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario