Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 4 de enero de 2023

Dominicano que mató a su novia boricua embarazada llamó a su familia y luego fue a la Policía

❝ANTES DE ENTREGARSE A LA POLICÍA, EL HOMBRE NO SOLO LLAMÓ A LOS FAMILIARES DE LA VÍCTIMA, SINO TAMBIÉN A LOS SUYOS. CONFESÓ LA HORRENDA TRANSGRESIÓN A SU HERMANA Y A SU TÍO❞.  

Santo Domingo,- El dominicano de 26 años Luis Eduardo Terrero Gómez, luego de asesinar a puñaladas a la joven puertorriqueña Angeliris Manrrero García, quien se encontraba embarazada, y de mostrarle el cadáver ensangrentado a los familiares de la víctima a través de una videollamada, se entregó a las autoridades.

Según el Ministerio Público, Terrero Gómez se presentó el 31 de diciembre de 2022, justo después de mediodía, al palacio de la Policía Nacional, confesando haber matado a la mujer y, tras informar a las autoridades que el cuerpo de la occisa de 27 años se encontraba en el interior de su domicilio, fue puesto bajo arresto.

Terrero Gómez cometió el crimen en su residencia, ubicada en la calle Primera No. K9, del sector Villa Carmen, en el municipio Santo Domingo Este. El cadáver de Angeliris fue hallado con “múltiples heridas de armas blancas”.

Antes de entregarse a la Policía, el hombre no solo llamó a los familiares de la víctima, sino también a los suyos. Confesó la horrenda transgresión a su hermana, Cindy Terrero, y su tío, Domingo Montero.

El joven será juzgado por homicidio, en violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano. Mientras tanto, le fue dictada una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva, la cual cumplirá en una prisión de San Pedro de Macorís.

Desconsolada, la madre de Angeliris, dijo durante una entrevista concedida a Telemundo, que su hija había viajado a Quisqueya para comunicarle a Terrero que estaba embarazada. 

En medio del dolor, pidió a las autoridades norteamericanas que soliciten la extradición de Luis Eduardo Terrero Gómez para que sea juzgado por las leyes de ese país debido a que su hija era ciudadana estadounidense.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario