Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Vídeo (📽):/Seis muertos en enfrentamiento en Los Alcarrizos

❝En el enfrentamiento dos policías resultaron heridos❞. 
Los Alcarrizos,- Murieron la noche del martes cinco individuos durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional. Mientras que otra persona que habría sido herida por un miembro del Ejército murió cuando recibía atenciones médicas. 
En el enfrentamiento dos policías resultaron heridos.
De acuerdo con el informe preliminar de la institución, los individuos resultaron muertos luego de emprender un intercambio de disparos con agentes.

El hecho ocurrió en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, en horas de la noche. Las víctimas mortales hasta el momento no han sido identificadas y en el transcurrir del día las autoridades darán más detalles.

Una sexta persona

Acorde con la versión de una fuente cerca al suceso, la sexta persona que murió fue momento después de la balacera en un hospital. El hombre fue mortalmente herido supuestamente por un miembro del Ejército.

Supuestos miembros de una banda
La fuente también informó que se sospecha que de las personas fallecidas hay miembros de una supuesta banda criminal dedicada a la extorsión, atracos, secuestros, entre otros actos vandálicos.
Además, dijo que en la escena del crimen se levantaron herramientas utilizadas para cometer los crímenes como chalecos antibalas y armas de fuego.

Por: Victor Puente,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario