Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Varias versiones circulan en Santiago respecto a la muerte de comerciante en su casa

Santiago,- Una nueva versión circula en las redes sociales, respecto a la muerte trágica de un comerciante a causa de los disparos recibidos la madrugada de este martes, por supuestos agentes policiales que lo habrían confundido con un ladrón en su residencia del sector Los Rieles de Gurabo de Santiago.

La víctima fue identificada como Daniel Antonio Rodríguez Céspedes, de 41 años, el que habría sido acribillado alrededor de las 5:00 de mañana del martes.

La versión de los familiares establece que Rodríguez Céspedes sintió que rompieron la puerta del primer nivel de su residencia, y supuestamente hizo un disparo, pensando que se trataba de ladrones.

De inmediato, los agentes policiales que se encontraban en el lugar abrieron fuego sin mediar palabras, matándolo de múltiples disparos.

Las paredes de la vivienda presentan al menos 17 orificios por impactos de balas, así como un gran charco de sangre.

Tras los hechos, a la residencia de Rodríguez Céspedes se presentaron alrededor de 40 agentes de la Policía, incluyendo los de Acción Rápida y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), “para hacer los levantamientos de lugar”.

Por otro lado, los parientes de la víctima dijeron que los agentes se llevaron de la vivienda monitores, casquillos, discos duros de las cámaras de seguridad, e incluso, dinero, por lo que creen que ellos “vinieron a robar”.

Mientras, aunque sin mayores detalles, el señor Fausto García Comanchi, cuñado del occiso, consideró que al comerciante lo mandaron a matar, por lo que dijo esperar que las investigaciones esclarezcan las verdaderas circunstancias en que ocurrió el hecho.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario