Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 17 de diciembre de 2022

"PALO ACECHÁO" alegan ilegalidad en 'elección' de nuevo presidente de la dirección municipal del PLD en Pimentel

❝Catalogan de "PALO ACECHÁO" e ilegal señalamiento del regidor Juan Carlos Díaz como presidente de la dirección municipal del PLD en Pimentel, y piden intervención de las autoridades partidarias nacionales❞.
Pimentel,- Los dirigentes y presidentes de los intermedios A, B y D, del comité municipal del partido de la liberación dominicana (PLD), del municipio de Pimentel, hacen un llamado a las autoridades nacionales de esa organización política a que hagan una intervención a la dirección municipal de esta demarcación, alegando que el pasado domingo 11 de este mes, sin previo aviso y de forma ilegal se eligió al profesor y actual regidor de la sala capitular Juan Carlos Díaz, como presidente del comité municipal del partido morado.

Luego de sostenida una reunión la noche de este viernes, los dirigentes políticos Lic. Guillermo Saldaña, Ángel Pérez y Felipe del Orbe (Cámara), en su calidad de presidentes de los intermedios A, B y D, respectivamente, y otros altos dirigentes de ese partido aquí en Pimentel, denuncian como una trama llena de ilegalidad orquestada, según ellos, por el presidente de la dirección municipal de ese partido aquí en Pimentel, Lic. Rafael Ledesma Cordero (Felo).
Aducen y acusan que para tales fines el Sr. Felo Ledesma, los inhabilito de forma ilegal en sus cargos de presidentes de intermedios y también de forma ilegal habilito al regidor Juan Carlos Díaz y a la profesora Yudelquis Hernández, alegando que los tres sustituidos estaban ajenos a funciones partidarias internas, para de esa forma convocar una supuesta asamblea eleccionaria y de esa forma poder señalar como heredero al cargo de presidente municipal al profesor Juan Carlos Díaz.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario