Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 8 de noviembre de 2022

Mantequilla debe RD$150 millones a 600 personas y promete pagar en 30 días

Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”, reveló que adeuda unos RD$150 millones a 600 inversionistas, pero prometió que pagará ese dinero en un mes.  

“Según nuestras proyecciones, a partir de la fecha, en 30 días no vamos a deber un centavo en Sabana Grande de Boyá”, afirmó.

El propietario de la empresa 3.14 Inversiones, dijo que a pesar de que los bancos le devolvieron los fondos que tenía ahorrado y cerró sus cuentas, no tiene la capacidad de pagar todo el dinero “de manera radical”.

 “Estamos trabajando con ese poco capital y por eso no tenemos la capacidad de manera directa de devolver todo el dinero a ese grupo de inversionistas, porque el dinero que tenemos no alcanza, porque esta es una compañía de inversiones”, expresó.

Al hablar de la llamada “fórmula mágica”, sostuvo que, si no hay inversionistas, no puede funcionar, ya que estos son los que le llevan el dinero.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario