Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 1 de septiembre de 2022

Escogen a Nestor Flow como Subsecretario General de la juventud del PRM en SFM

San Fco. de Macorís,- El joven político Ernesto Paula, mejos conocido como ¨Nestor Flow¨ fue escogido como subsecretario general de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno, por el Municipio de San Francisco de Macorís, mediante un consenso entre la dirigencia política de ese organismo perremeista.

“Muy agradecido me siento con todos mis compañeros de partido por poner sobre mis hombros un cargo tan importante dentro de nuestro partido”, expresó Nestor.

Del mismo modo agradeció al Ing. Jackson de Jesús, presidente de la Juventud perremeista en la provincia Duarte, a Nefri Molina Director Regional del Ministerio de la Juventud y demás compañeros que dieron su voto de confianza para ser elegido.

Ernesto Paula, es un joven entusiasta, muy trabajador, que a desarrollado su vida política dentro de la juventud en su comunidad, el ensanche Duarte, y todo San Francisco de Macorís, recibiendo el cariño de muchos por el trabajo social que realiza en favor de todos en especial los jóvenes.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario