Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 8 de agosto de 2022

Vídeo (📽)/Valentín Pérez: A Roberto Fulcar lo destituyeron sus compañeros

"
Según el periodista, le armaron un lío desde el palacio y se apoyaron en un medio de circulación nacional para armar la campaña de descrédito en su contra y mancharlo"...  
Santo Domingo,- El periodista Valentín Pérez afirmó la mañana de este lunes que al exministro de educación Roberto Furcal, se le orquestó un plan de descrédito desde el mismo palacio nacional, apoyándose en un de los principales medio de comunicación nacional con el objetivo de hacerlo saltar del cargo.

El comunicador señaló como parte de esa campaña en contra de Fulcar, a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, al Ministro administrativo de la Presidencia, Jose Ignacio Paliza, y el ministro de la tercera posición más importnte (no especifico Nombre), también revelo que el actual ministro sin cartera posiblemente sea enviado como embajador a la República Federativa de Brasil.

Estas declaraciones del comunicador fueron hechas en el programa matinal "Informativo AM", que se difunde de lunes a viernes en el canal 25 de medios panorama.

Vea el video.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario