Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Estado del Tiempo

Noticias

lunes, 8 de agosto de 2022

Intentan prohibir entrada al pabellón Mario Ortega de SFM, al reconocido comunicador Marcos Santos

"La decisión del señor Almánzar, fue catalogada como “arbitraria, dictatorial e intolerancia”,,,,    
San Fco. de Macorís,- El reconocido comunicador Marcos Santos, fue impedido de ingresar al pabellón Mario Ortega de esta ciudad, cuando este se disponía a presenciar este domingo, el quinto partido de la Serie Final de la Liga Nacional de Baloncesto, LNB, entre los Leones de Santo Domingo y los Indios de San Francisco, según informaron varias fuentes a este medio digital.
De acuerdo a personas enteradas de la situación, y que pidieron reserva de su nombre, Rafael Almánzar, ejecutivo del área de Mercadeo de los Indios, habría ordenado a los porteros de la instalación deportiva impedirle la entrada a Santos, porque supuestamente este había “ofendido” al presidente de la LNB, Antonio Mir, a través de una publicación en la red social Instagram.

Sin embargo, la decisión fue rechazada de plano por un miembro de la familia Rizek, principales accionistas de la franquicia deportiva, que se encuentra a una victoria de conseguir su tercer titulo de campeones de la LNB, que dispuso de inmediato que el comunicador ingresara al inmueble deportivo.

La decisión del señor Almánzar, fue catalogada como “arbitraria, dictatorial e intolerancia”, por personas que supieron de la misma, al considerar que Santos es un comunicador de amplia trayectoria en esta ciudad, y por tanto, tiene el derecho a expresar sus opiniones, sin ningún tipo de censura previa, y sin represalias, siempre y cuando no cometa el delito de la difamación o la injuria.

“Definitivamente fue un atropello inaceptable, hoy fue a Marcos Santos, pero mañana puede ser a cualquier comunicador o persona, eso no puede ser”, dijo una de las fuentes al mostrar su desacuerdo con la medida, que calificó como “desafortunada”.

Fuente: AGENDA56,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario